Esta tarde ha tenido lugar la presentación del CAMPUS DE VERANO FUTBOL IN MOTION CON LA COLABORACIÓN DE JAVI ROS en las instalaciones de la Camisera.

Los jugadores del Real Zaragoza, Javi Ros y Alberto Guitian, han pasado una bonita tarde con l@s más pequeñ@s. Nos encanta verl@s disfrutar y esto es solo un anticipo de los buenos momentos que nos esperan en el Campus de Verano.

Algunos de los puntos principales en la presentación han abordado el tema de la metodología en nuestros Campus. Como ha explicado Íñigo Ros, la formación que se propone desde FUTBOL IN MOTION es una formación adaptada a la etapa evolutiva del niñ@ y a sus necesidades individuales.

Una metodología desde la que se plantean actividades para formar a nuestr@s deportistas en la toma de decisiones, «jugadores/as autónomos y no autómatas». Una metodología que prioriza en todo momento la formación en valores; compañerismo, esfuerzo, responsabilidad, deportividad y sobre todo diversión.

Otro tema de interés ha sido la figura del psicólogo deportivo, presente en todos nuestros proyectos, un papel destacable en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Sin duda, un apoyo para los entrenadores a la hora de plantear las actividades, comunicarse con el niñ@ y poner en marcha técnicas que nos ofrece la psicología.

Una de las novedades que se ha presentado hoy, dada la demanda entre nuestros padres y madres de l@s jóvenes deportistas, es la incorporación de entrenadores que interactuarán en Inglés en algunas de las actividades planificadas.

Y, para finalizar, dar las gracias a todos los asistentes por la acogida y la confianza que depositáis en nuestro equipo cada día, seguimos trabajando para ofreceros la mejor formación.

¡¡Muchísimas gracias!!