Multideporte

Nos acercamos a visitar en el mes de Diciembre , por cierto, un día soleado y tremendamente agradable ,  a nuestros compañeros Iñigo Ros director técnico de multideporte y Cristina Rodriguez directora del área psicología,  a un centro escolar de  Zaragoza donde Fútbol In Motion,  realiza de manera permanente actividades extraexcolares.

Sin ningún tipo de duda, podemos decir,  que todos nuestros alumnos inscritos a la actividad extra escolar multideporte  les apreciamos una sonrisa día día y un aumento de resultados,  en el trabajo , como en lo emocional.

Una metodología que se adapta a las necesidades individuales de los jóvenes para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Además, desde el área de psicología se proponen otras metas como: Fomentar actitudes relacionadas con el compañerismo y el trabajo en equipo, promocionar las habilidades sociales, facilitar pautas para la gestión de emociones, favorecer herramientas para la resolución de conflictos y fomentar la educación en valores.