Actualidad


En Frescofrío fomentamos los valores del deporte, esfuerzo, respeto y del trabajo en equipo. Es una iniciativa con la que nos sentimos identificados ya que apostamos por la juventud. El objetivo es que los niños y niñas disfruten del deporte, se diviertan y también se esfuercen y aprendan a llevar un estilo de vida saludable vinculado con el deporte.

Acerca de Frescofrío

Frescofrío es una empresa 100% familiar fabricante de hielo en cubito, escama y cocktail y distribuidora de productos de bollería instan de Hermanos Juan. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años. Su producción de hielo en cubito en el año 2018 alcanzó  los  6.979.240 kg.

Frescofrío es sinónimo de calidad. En todos los procesos que constituyen nuestra cadena de valor se siguen rigurosos estándares de calidad para otorgar las máximas garantías higiénico-sanitarias a todos nuestros productos y satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Nos avala la IFS, una certificación reconocida a nivel internacional.

En los últimos cuatro  años, se han realizado inversiones de más de un millón de euros en la fábrica. La empresa cuenta con maquinaria de última generación que cumple con todos los estándares de seguridad alimentaria para garantizar la calidad de todos los productos.

Este año 2019 Frescofrío ha comenzado su plan de comercialización fuera de España a través de distribuidores establecidos fuera de la Península Ibérica.